top of page

Diseños con el corazón: colección "TUTTI FRUTTI" Primavera/verano 2024

  • Foto del escritor: Mamah África
    Mamah África
  • hace 5 días
  • 1 Min. de lectura


Esta colección la concibo fresca y diversa, tanto en los tejidos como en los diseños.

Está compuesta por una variedad de países que forman parte de esta propuesta vitaminada y afrutada. Los paños teñidos a mano se inspiran en diferentes frutas, como el aguacate, trasladando sus colores, matices y energía al lenguaje textil.

Estas telas, trabajadas artesanalmente, incluyen tejidos bazin rich adamascados que aportan riqueza y textura a la colección. En este conjunto, el protagonismo se amplía también a la melfa, un tejido muy ligero y fluido, con el que construyo mis característicos ponchos, desarrollados aquí en versiones muy coloridas, evocando frutas frescas y vibrantes.





Incorporo además el tejido manjaco, una mezcla de seda y algodón, utilizado en la confección de chaquetas que combinan ligereza y estructura, aportando un equilibrio entre lo delicado y lo funcional.


El resultado es una propuesta luminosa y expresiva, donde el color, la ligereza de los materiales y la inspiración frutal construyen un universo textil alegre y contemporáneo.




 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page