• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0

SOBRE NOSOTROS

NOSOTRAS

KIM MANRESA

EL CORAZÓN DE MAMAH ÁFRICA

Diseño, tradición y solidaridad

Laura de la Carrera

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid

Amante del arte, de la moda y de las relaciones públicas, Laura ha trabajado durante 4 años en el CEF (Centro de Estudios Financieros de Madrid), en los departamentos de publicaciones, comercial y atención al cliente, y 14 años en la Compañía Iberia como Tripulante de Cabina de Pasajeros y administrativa en el departamento de atención al tripulante. Desde el año 1999, dirige junto a Maica La Galería de MAMAH AFRICA, llevando el área comercial. En el 2015, impulsada por CASA ÁFRICA crea el Club de Lectura de MAMAH AFRICA para fomentar la lectura de literatura africana en Madrid. Actualmente está desarrollando tareas de gestión de eventos y comisariado de arte para darle una dimensión más amplia a la cultura africana en España y a La Galería de MAMAH AFRICA.

Please reload

Maica de la Carrera

Licenciada en Diseño de moda en la Escuela Superior de Moda GOYMAR de Madrid

Conocedora en profundidad de la cultura textil africana, lleva diseñando desde hace 20 años colecciones exclusivas, fusionando la moda occidental con el tejido africano. Sus creaciones están impregnadas de color gracias a la riqueza textil africana, que aúna la tradición de sus técnicas de estampación artesanales con la calidad de los algodones, teñidos a mano por las mujeres Bambara de Mali y por mujeres senegalesas en una cooperativa de Dakar.
En cuanto al diseño, sus colecciones son creadas a partir de las últimas tendencias europeas. Utiliza cortes muy pulidos y favorecedores para así realzar la belleza de sus tejidos. Prendas elegantes y funcionales para una mujer que le guste la exclusividad.

Please reload

1/2

Después muchos años de experiencia y conocimiento, en noviembre de 2012 inauguran La Galería de Mamah Africa, en la calle Conde Duque, 48, un espacio cultural donde África es la protagonista a través de la moda, el arte y los eventos.
El acceso a la Galería es a través de un portal, ya que está situado en una entreplanta. Cuenta con dos espacios diferenciados: una zona donde la moda, los tejidos africanos, la decoración y los complementos son los protagonistas; y otra, más amplia, en la que tienen lugar las exposiciones, talleres, presentaciones de libros, ponencias, encuentros literarios, club de lectura, cuentacuentos y showrooms, que dan vida a la difusión y promoción de la cultura africana en Madrid.

ESTAMOS EN:

Conde Duque 48, bajo derecha, 28015 Madrid

ENTÉRATE DE TODO:
SíGUENOS
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Copyright 2014 MAMAH AFRICA | Conde Duque 48, bajo derecha, 28015 Madrid Teléfonos: 609989641/ 636504248