Diseños con el corazón: colección "naif" primavera/verano 2021




ÁFRICA, su luz y sus colores La colección NAIF es fruto de dos fuentes de inspiración:

Por un lado, la explosión de color de las telas wax y teñidas a mano en Senegal, Malí y Guinea Bissau, que elijo y diseño con colores alegres y naturales, según sus tradiciones únicas, originales y teñidas con el alma, como el índigo, el bogolan y el tie-dye.


Y por otro, hay una fuerte inspiración en el movimiento artístico naif de pintura sobre cristal de Senegal (suwer), que en la actualidad estamos exponiendo en la Galería de MAMAH AFRICA.



En este estilo de pintura se pueden ver escenas cotidianas, retratos y poses muy características de los fotógrafos consagrados de los años 60 y 70 de África occidental, como los maliense Malick Sidibé y Seydu Keita.


Estoy muy orgullosa de la colección, de los tocados y collares que Laura de la Carrera ha diseñado para la colección NAIF. Es un placer mostraros la colección con este precioso LOOKBOOK realizado con un equipo genial!












Fotógrafo: David Collado @collado_photo Asistente: Marisa Aceituno @marisamas_ Modelos: Franck Olivie Kra Aria Falcó @falcon_lady Mariam Diallo @mari.aurum María Afán @merisius de Karamelmodels @karamelmodels Jorge Teixeira @jorgeteixeirap Muah: Camila Silveira @makeup_camilasilveira Eva Tapia @evatapiamakeup Diseñador: Maica de la Carrera @maica_de_la_carrera para Mamah África @mamah_africa Estilismo: Laura de la carrera @Lauradelacarrera







Entradas destacadas
Entradas recientes